FASCO AP
Parche autoadhesivo para detección de celo.(50 unid)
Descripción
Detector de Celo. Se trata de un parche autoadhesivo que cambia de color con el rose de la monta.
El detector debe ser aplicado deforma transversal a la columna vertebral, entre la cadera y la base de la cola.
Cómo se aplica?
1. Almacenamiento: De 10 a 15 minutos antes de la aplicación, mantener los detectores a temperatura cálida. La temperatura ideal es de 37º (temperatura corporal). Recomendamos colocar los detectores y una botella con agua caliente dentro de una conservadora y/o mantenerlas dentro del bolsillo de la campera si aplicaremos una cantidad menor. El calor activa el adhesivo para una optima adherencia en bajas temperaturas.
2. Limpieza: Eliminar el pelo suelto del animal con un cepillo o una rasqueta de manera enérgica. Luego, limpiarla superficie en dónde se va a aplicar el detector con un trapo de algodón. Atención: asegurarse que el pelo debe estar seco, sin arena, aserrín, tierra, aceite o humedad.
3. Pegado: Pegar el detector de una punta a la otra, presionar fuertemente todo el detector realizando movimientos de avance y retroceso con las manos,
Se recomienda aplicar el detector cerca del mediodía o primera hora de la tarde, así el pelo se encuentra libre de humedad.
Funcionamiento: En su parte superior posee coloración gris que se va desprendiendo por el raspado de la monta de otro animal, mostrando el color fluorescente que se encuentra debajo. Esto indica que el animal ha sido montado.
Colores disponibles: azul, amarillo, fucsia, naranja y verde.